LaPsUs V2.0

Hace un par de semanas me paso algo muy raro, en realidad no fue a mi sino que a otra persona, bueno resulta que estaba en el metro en dirección a mi casa (estación La Cisterna) y empiezo a observar a mi alrededor las personas que me rodean y en un instante quede pegado mirando a un compadre no me daba buena espina, estaba vestido de chaqueta deportiva (nike), buzo y doblado a media rodilla (la facha si importa), lo mire sin querer caer en el prejuicio y sin previo aviso comenzó a pelear con sus audífonos, gritaba "este parlante no funciona.." y comenzó a echar un rosario "de padre y señor mió", la gente de su alrededor comenzó a asustarse, en ese instante comenzó a golpear su personal contra el vidrio de la puerta y seguía gritando lo mismo, un señor intento calmarlo sin tener resultado, se me vino a la mente una crisis de ira, creo a ver visto una película donde un compadre le dio este tipo de crisis en su automóvil y empezó a dejar la caga por toda la ciudad, bueno al final el hombre se bajo un par de estaciones mas, sin malos ratos.

Es rara la sensación de ira y lo que puede producir, imagínese una persona que lleva toda su vida siendo pasivo, calmado y de un minuto a otro se descontrola que es lo que podría llegar a hacer...

Dicen que la mejor inversión que una persona puede hacer para si mismo es pagarse un psicólogo (un desconocido que te escuche hablar???), nose si será verdad o no, o será para la gente que no tiene amigos???

Es solo una experiencia más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo weas, veo weas...

Derrepente uno ve lo que quiere ver... se que en muchas ocaciones, tu exageras las cosas floremba... pero en fin, respecto el fondo del mensaje estoy en pleno acuerdo contigo en que llegan momentos en la vida donde uno puede llegar a estar en la situción del compadre que describes, es mas, yo creo que todos tenemos esos ataques de vez en cuando, pero en otros niveles, no tan exagerados como la de este individuo...

Yo me considero un individuo pasivo, pero he explotado en algunos momentos donde he llegado casi a romper cosas, pero luego pienso que es lo que estoy haciendo y me doy cuenta de que no existe la razón para tal comportamiento, y lo peor es que afecto el estado de animo de las personas que estan conmigo en esos momentos... No me queda otra que agachar la cabeza y pedir las disculpas correspondientes...

SL2 Floremba...

Anónimo dijo...

Hola mi niño, gracias por pasar por mi log y dejar tus saludos, ya que leyendo los post me distraigo un poquito.

Bueno te dejo mis cariños y está muy buena la experiencia que contaste, me parece increible y divertida, claro si estas lejos de ese tipo, jajajajaja.

Ya ahora me voy a mi casita espero que a descansar.

Chausss

Katty

www.fotolog.com/chikititla

Adiva dijo...

holaa... fuerte .. pero son cosas q pasan.. en esos momentos, no nos damos cuenta de que hacemos, solo explotamos... buenoo!!
gracias por tus saluditos en mi blog.... oyee... me di una vuelta en el tuyo (lo mire no mas, por tiempo escribes muchoo.. quede medi atrasadita).. gracias po lo la denominacion en la parte de amigos..!! bueno cuidate... me dare vueltas mas seguido por aqui.... bss
byee!

Unknown dijo...

WENA FLORES CHUCHETU...

COMO ESTAS, HEAVY EL TEMA.

A VECES CUANDO ME HE ALTERADO TRATO DE NO ACTUAR OSEA MODERMELAS, PERO CREO QUE ES PEOR, CUANDO ESCONDES TU RABIA, MOLESTIA.

YO CACHO QUE SI COLOCARAN CASETAS EN LA CALLE ONDA CABINAS DE TELEFONO PERO CERRADAS SIN VER HACIA FUERA NIDE FUERA HACIA DENTRO. Y GRITAR O ROMEPR ALGUNA WEA DONDE NADIE TE VEA Y DESPUES SEGUIR CAMINANDO. COMO SI NADA

ONDA UN CARTEL

VOTA AQUI TU RABIA

SUPER COMBO BOTA TU RABIA MAS TE REGALAMOS UNA BOLSA DE PAPELES PARA QUE LOS HAGAS TITA, AJJAJAJAA

YA COMPIPA CUIDESE BESOS ABRAZOS

NO MOLESTO MAS

Unknown dijo...

FLORE MI NUEVO FOTOLOG.

WWW.FOTOLOG.NET/NEWJMOZ

Anónimo dijo...

Buena Compadre, segun investigue cerro su fotolog, pero como cacho su pasion por las letras baje hasta su Blog para saludarlo... el otro dia imprimi todo tu blog y parti a leerlo (al baño obviamente, no hay nada mas estimulante pa cagar que una buena lectura) la dura, escribes re bien!.
Felicitaciones!.

Trata de ir a la tocata de Republika, los estaremos esperando!!!


David Loyola

lady C dijo...

qué linda tá su casa oiga!!!!
bella
bella
hace tiempo usteh no se pasea por al mía ah???

bueee..la cosa con la ira..mmm..no sé me dan os tururus..seguido, pero controlados..

serzito!!!!