LaPsUs...



Hace un tiempo atrás un par de meses, el proyecto el cual estaba trabajando se termino y por lo tanto, y según mi decisión (decisión de aceptar el desafió bajo esas condiciones), quede cesante para mi fue una gran pena, aprendí muchas cosas a la fuerza, menos mal que soy bien autodidacta y tengo facilidad de aprender, mas cuando es un tema que me apasiona como “la informática”… (a algunos les apasiona el sexo, el fútbol, las mujeres, etc. (aunque no descarto alguna de ellas)).

Bueno durante ese tiempo estuve tranquilo la primera semana con un millón de cosas en la universidad, muchos trabajos, harto “brain storm”, pasaron dos y tres semanas y comencé a volverme loco en mi casa mi padre, que siempre tuvo ese tino especial, me presionaba y me pedía plata para los gastos de la casa, un día luego de una acalorada pelea con el parti a la universidad, sin almuerzo por no tener apetito, y en el trayecto pensé muchas cosas y una de ellas, y me lo prometí era que al volver a trabajar y afirmarme me iba de mi casa (estoy en eso…), llegue a la universidad tenia una disertación de fucking SIA II con una profe…, me fume un cigarro conversando con un compañero y de repente me encontraba en el suelo y mi compañero me golpeaba la cara y me pedía que me tranquilizara, yo no sabia que diablos me había sucedido es mas yo pensé que aun estaba de pie conversando y en mi subconsciente aun lo sentía conversarme, cuento corto “reset”, fue como que me desenchufaran y me volvieran a conectar fueron como 15 segundos de mi vida perdidos sin saber que diablos, aun pienso en lo sucedido, creo que fue el stress, mi irresponsabilidad no me llevo al doc…

(este lugar o sitio se ha transformado en mi diario de vida, aunque no tan afeminado…)

Meditando del tema, he pensado o mejor he querido tener el poder de manejar el tiempo (no mi tiempo, por que este lo manejo yo), la capacidad de desconectar y volver a empezar algo, retomar temas o volver a hacer las cosas, llámese laboral, estudiantil o varios.

Con ganas de volver a recibir esos comentarios tan ricos en contenido de esa gente que dedica tiempo al escribir (escritores frustrados o poetas escondidos???), les pregunto:

¿Han pensado en retomar cosas, lo podrían hacer ahora sin volver?

¿Estoy loco ?

Saludos a todos ustedes… y los sigo leyendo.

0 comentarios: