2 comentarios

MeGa EvEnTo... o nO?



Queridos amigos con la intencion de querer reunirme con ustedes y querer consumir unos litros de cervezas junto a la siempre agradable buena musica y compañia, he querido testear lo siguiente:

¿Juntemonos el Viernes? (frase clave), me gustaria saber si se puede lograr esto de reunirse con la gente que tiene contacto uno solo por palabras y no en persona, ¿Se dañara la relacion?, yo creo que no que solo se lograria estrechar mas los lazos, he leido a varios de ustedes sino a todos los que me visitan y son geniales por eso el afan, ademas varios circulos de blogers en otras ciudades lo han hecho y he visto fotografias lo han pasado re-bien, quizas no tiene por que ser mañana aunque la idea seria esa, los invito a participar de este jolgorio.

Propongan lugares, horas, fechas en definitiva, no creo que salga tan salado, animo, que tan terrible puede ser?

Estare atentos a sus comentarios y veamos si lo podemos lograr de aqui al bicentenario... les dejo mi msn cflores_ing@hotmail.com

Mañana estaremos en el Club 40 o la Cabaña en Calle Dieciocho, Stgo. Centro, desde las 17:00.

Esta claro que algunos de ustedes por distancia no podran participar, pero tambien seria bueno conocer su opinion

Saludos a todos los amigos de siempre de Cristian Cox...
7 comentarios
Ya eRa HoRa!!!!

Hace rato que no escribía, he terminado el año académico hace como 20 días y tengo el agrado de informar que estoy en cuarto año de Ingeniería en Informática.

Tengo una costumbre cada año que termina realizo un inventario lógico con las cosas hechas y cuales me faltaron, como por ejemplo:

Lo que hice:

- Termine el año igual de grandioso como lo empecé, en una misma pega.
- Termine un año en la Universidad.
- Costee un curso a mi hermana de diseño grafico.
- Me compre un Playstation 2.
- Arregle un poco más mi casa con ayuda de mi hermano.

Lo que me falto:

- Aun sigo soltero.
- Preocuparme más de mi Madre.
- Cambiar el botiquín del baño.

Lo que nunca deje de hacer:

- Ser amigo y hermano.

Doy las gracias:

- Por conocer gente agradable como ustedes que me leen.

En fin y así podría continuar, la idea de hacer esta cosa cada año es darme cuenta que de mis falencias, y tratar de superar las cosas que me faltaron o que no me preocupe.

Este año fue estresante en el trabajo, universidad y familia, no se por que me costo mas que otros años realmente estoy cansado, espero que ustedes estén bien y que este año sea mucho mejor que el que se nos fue y espero seguir en contacto con ustedes.

Saludos,