4 comentarios
El MeTro...

Desde mis comienzos en la enseñanza media cuando las únicas líneas de metro eran la 2 y la 1, he utilizado este medio de transporte. Cuando apareció la línea 5 me pregunte ¿Y la 3 y la 4?, ¿Por que saltarse a la 5?, hasta el día de hoy me pregunto lo mismo y aun no se porque, pero el caso es que desde muy joven soy usuario de este servicio, primero por inquietud y luego forzadamente.

Durante todo este tiempo he visto muchas cosas en él, como que fue muy ordenado, al principio me arriesgaría a decir que fue incluso hasta un tanto exclusivo, hoy es masivo y es una herramienta que podemos utilizar todos, pero hoy siendo tan masivo es una odisea tomar el metro en una estación la cual no es punto de inicio, donde se arman batallas increíbles para poder entrar, esas señoras que cacarean tanto por un espacio dentro del vagón, yo como siempre “de weon”, si me encuentro con una señora así es simple le dijo “adelante si yo tengo tiempo”, aparte de irse apretada se va con la mierda hirviendo, esto me sucedió en los héroes un par de semanas atrás.

Otra historia de metro fue la que me contó un amigo, ya la había escuchado de otras personas, resulta que el vagón iba tan lleno que se empezaron a apretar mucho y un viejo comenzó a realizar acciones corporales un tanto dudosas… un pervertido en el metro, increíble personas que nos les importa nada, no recuerdo que fue lo que le sucedió, pero sucede.

Otra historia que recuerdo y que me impresiono, fue un día en al salir de la estación baquedano una señora de unos 35 años de un minuto a otro se desmaya y el tren había comenzado a circular, un señor que estaba cerca accione el freno de los bajones, cosa que jamás había visto, yo pensé que eran de mentira, me impresiono…, bueno luego a la señora la sacaron los guardias en camilla y le prestaron auxilio.

Recuerdo un día al llegar al trabajo yo con mi personal escuchando un casette de Korn y al bajarme me pegue inconscientemente con una niña que iba sentada en la ventana y la quede mirando y sin previo aviso ella me regalo una sonrisa, yo también le regale una, y ese fue un buen día…

Usted a tenido alguna historia de metro… recuerde puede que sea solo una anécdota.
6 comentarios
SeMaNa sAntA…

Creo que este será tema de muchos blogger, este fin de semana fue especial el jueves después de un seudo partido de fútbol, unas pizzas para celebrar el cumpleaños de Raul Navarrete o mas conocido en el ambiente marrano como Rulo, para mi siempre será el Pelao y su cumpleaños numero.... eNe. Entretenido la junta, más aun por que me acompaño mí hermano compañero de grandes batallas anónimas, y rival de más de una.

El viernes fue un día tranquilo relajado, en definitiva no hice nada durante todo el día más que dormir disfrutar de un libro que tenia botado ya que la televisión (Nacional) no acompaño en el día de descanso, creo que este punto de vista lo he planteado mas de una vez a mis amigos, resulta que en esta fecha o en épocas donde la televisión dice:… “El día de…” la gente se cree mucho ese rollo, yo respeto mucho el dogma y las creencias de todos, tengo bastante claro que es una fecha especial para el mundo católico, ningún problema, pero por que lo declaran como un día de reflexión o de introspección? Por que ese fin de semana y no cualquier día??? O por que nos obligan a ver lo mismo todos los años??? Que nos quieren decir???, es lo mismo que ocurre en el día de… “San Valentín” o el día de…”La Madre” y tantos otros días, quizás con distinto contenido esta claro pero por que esperar estas fechas para realizar reflexión por que nos tienen que decir cuando y donde???, pero en fin mi gente es feliz con eso… o no?

Bueno sin querer ahondar más en el tema religioso y sin la más mínima intención en transformarlo en discusión (aunque me encanta la discusión, nos recuerda que somos seres con opinión).

El sábado un poco triste con ganas de arrancar de ahí o que alguien me sacara de mi estado de catarsis temporal… hay recordé al Topher, lo llame y le pedí que nos juntáramos, la Isabel polola del Topher andaba en auto así que pasamos a buscar a Julito con su polola y partimos al cine, ultima función, película: “V for Vendetta” una espectacular película a mi gusto donde entrega mas que fuegos artificiales o sangre a montones, sino que una enseñanza de superación, luego del cine, las cabritas, las bebidas, vino una agradable conversación en un lugar sin importancia…

El domingo fue un día de películas, y un llamado especial

El fin de semana fue tranquilo relajado, conversado y sepultado.

Y vuestro fin de semana???, reflexiono??? es otro???
0 Comment!!!

Después de un fin de semana genial con gente genial…

Gran frase; Este no es un post reflexivo ni encuestador es solo dejar plasmado en un ciberespacio lo mucho que quiero a la gente que rodea, a la gente que siempre esta conmigo, esa que te recuerda donde estas y te centra en un camino de muchas bifurcaciones.

Son geniales, y cada vez me doy cuenta que el tiempo es lo de menos cuando estoy con ustedes, y que a veces no alcanza.

Salud y bienestar para ustedes… espero verlos pronto.