Ya eRa HoRa!!!!

Hace rato que no escribía, he terminado el año académico hace como 20 días y tengo el agrado de informar que estoy en cuarto año de Ingeniería en Informática.

Tengo una costumbre cada año que termina realizo un inventario lógico con las cosas hechas y cuales me faltaron, como por ejemplo:

Lo que hice:

- Termine el año igual de grandioso como lo empecé, en una misma pega.
- Termine un año en la Universidad.
- Costee un curso a mi hermana de diseño grafico.
- Me compre un Playstation 2.
- Arregle un poco más mi casa con ayuda de mi hermano.

Lo que me falto:

- Aun sigo soltero.
- Preocuparme más de mi Madre.
- Cambiar el botiquín del baño.

Lo que nunca deje de hacer:

- Ser amigo y hermano.

Doy las gracias:

- Por conocer gente agradable como ustedes que me leen.

En fin y así podría continuar, la idea de hacer esta cosa cada año es darme cuenta que de mis falencias, y tratar de superar las cosas que me faltaron o que no me preocupe.

Este año fue estresante en el trabajo, universidad y familia, no se por que me costo mas que otros años realmente estoy cansado, espero que ustedes estén bien y que este año sea mucho mejor que el que se nos fue y espero seguir en contacto con ustedes.

Saludos,

7 comentarios:

el memo dijo...

QUE onda!! bienvenido a la tierra de nuevo... oye yo siempre te leia, pero no era un blogger, y pues en este tiempo que te fuiste, e iniciado en esto de la blogsfera..... saludos y que bueno que estas de regreso...

oye que significa "EN UNA MISMA PEGA"

MORALEJA: Im watching ya!!

LaRoKoLA dijo...

Bien amigo mio!!!; felicitaciones!; grandes logros para el alma y el porvenir con más luz cada día!!!!. Desde La Serena te envío cantidades industriales de cariño, este año será maravilloso, sólo tienes que creer en ello, muchisima luz, dulces y cosas sublimes,


Con mucho cariño,

Tú amiga,

Paz Carvajal López.

Susanska dijo...

ke bien ke bien...ya era hora :P

FelipeGuajardoQ dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeena Compadrito!
Que bien pues q haya vuelto..
Recuerde que le salgan las pifias me llama no más y yo lo voy a auxiliar
jaajajaja

lo leo Compañero

Mi pepita de Ají dijo...

hola cristian...feliz año denuevo..gracias por tu mail.
ke wena hacer un balance asi. yo,
lo ke hice? empece a hacerme ver..jaja!
me falto tiempo pa despedirme de viña. Nunca deje de compartir y por eso doy gracias!!
besos y suerte!

lady C dijo...

chiii!!! manda un mail que apareciste cuest!!!
por casualidad caché que volviste a las pistas

igual
BENVENUTTO!!!

Anónimo dijo...

criss graxx por tus cnstantes post jeje y piroposh :$


oeee kmbia las fotos la zitaxime se murió hace haaaaaarrrto tiempo sha!



ahora es endodgena la cosa jojojoj



saludos


un bso