Ya nO PuEdO mAs!!!!

Por respeto a ustedes, y a mi...

Tengo el desagrado de informales a ustedes amigos que por motivos laborales y estudiantiles, no podré seguir posteando...

Estoy en un momento muy difícil en la U, terminando el año con un millón de pruebas( las malditas solemnes), y en el trabajo estoy lleno de manuales, leyendo un millón de cosas que son de mucha importancia.

Estoy hasta de mal genio, no tengo ganas de hablar con nadie, ya que siento que los voy a tratar muy mal y no es la idea, estoy en una burbuja. Por lo mismo hace rato que no he posteado a ninguno de ustedes ni he subido nuevos temas en mi Blog.

No quiere decir que eliminare mi blog, es solo que no lo revisare mas por algunas semanas o meses, pero volveré cuando este mas tranquilo con bombos y platillos... (verso).

Un gran saludo a ustedes.

9 comentarios:

tsukino_6 dijo...

Estudia y relájate, todo te va a salir bien ;)

Turrexita dijo...

Mi primera vez por aqui..
Relajate, tranquilizate te dicen, jajaja, si no te va dar un patatús.

Hablando en serio.. Trata de relajarte y tomar las cosas con calma, no entres en desesperación si no mas idiota te colocaras..
Suerte en tus proyectos

Las Nutris dijo...

hola...
estamos todos en las mismas...
yo = tengo medio botado mi blog...
esto del fin de semestre...
ya me keda pokito...
ya niño... trankilo...
fuerza y animo... ke es lo ke todos necesitas en estos momentos...

cuidate... y trankilo...

lady C dijo...

Cada cosa a su tiempo. prioridades en orden de importancia.
te extrañaremos, pero volverás en gloria y majestad. como siempre.

¡¡¡FORZA!!!!
AGUANTE

Susanska dijo...

uy..ke rico!..sssstreeeees....
¬_¬ momento sarcastico...

ni modo...:P

FelipeGuajardoQ dijo...

El Find e año y toda la Mierda!!
Vendran Momentos mejores Comparito!

Musa Errante dijo...

TRANKILIZATE!!! resuelve todo lo que tengas que resolver, termina lo que hay que terminar...y ke LA FUERZA te acompañe, pequeño padawan

Daniel dijo...

JAJAJA
etsamos todos iguales parece...
¿y que estudia usted señor?

Anónimo dijo...

pues nada disculpa la tardanza de no haber podido escribirte antes pero la verdad es que como cambie de log.. hoy por las cosas del destino pase a revisar el log de terra y vi que te habias tomado tu tiempo para postear... por lo que puedo ver has estado muy ateareado pero has una cosa traz otra dicen que lento pero seguro resultan las cosas.. espero que hayas tenido una lindisima navidad y q este año 2006 sea mucho mejor para ti en todos los sentidos.. y sobre todo que puedas estar en compañia de todos los seres que tu mas quieres... te deseo lo mejor y cuidate... paz..
C ya---
MORENA
www.jotelog.cl/morenahiphop
www.open2006.cl
www.karrete.cl