El Padrino – Internacional – Etc.

Debo comenzar dando las explicaciones correspondientes por no haber escrito durante tanto tiempo, pero fueron muchos los factores, falta de tiempo (paradójico) y sobre todo el haber perdido la chista de escribir… Pero he vuelto para contarles lo que he hecho este último tiempo.

Lo primero y mas importe es ser “El Padrino” de la hermosa hija de julito y amigo, hermano y ahora “compadre”, para mi es un gran orgullo, tengo claro cuales son los alcances y las responsabilidades asociadas, espero ser el mejor…

Bueno esta es mi sobrina de las presento (creo que ya esta en un par de flog en Internet), su nombre es Josefa Annais, una hermosa niña nacida el 13 de septiembre a las 12:01, miércoles lo recuerdo, estuve hay con mi “compadre” y otros amigos dando el apoyo y esperando la alegría, esperamos bautizarla en diciembre…










Segundo, durante el fin de semana largo del 18 de septiembre, cuando la gran mayoría zapateaba en fondas yo y tres amigos estuvimos de trasandinos, así es el sábado 16 partimos con dirección a Mendoza, la ciudad de los alfajores, los chocolates, el biffe chorizo, etc. Fue un gran viaje muchas anécdotas buenísimas anécdotas, tres noches de jolgorio y diversión…

Haré un pequeño resumen del viaje, partimos el 16 a las 9 de la mañana llegamos a los andes y de hay a Portillo después de 33 vueltas (increíble), terrible para los que se apunan, llegamos al túnel que une Chile – Argentina cerca de las 13:00 y estuvimos en la aduana argentina cerca de 7 horas, horrible cansadísimo, a Mendoza y al depto. que arrendamos llegamos cerca de las 3 de la madrugada, un día perdido en viaje, al día siguiente salimos a recorrer la ciudad, paseamos por el estadio, acuarios, serpentarios, plazas, centro, etc. En la noche nos fuimos a la plaza Chile lugar de encuentro de muchos compatriotas y argentinos, durante el siguiente día nos pasamos comprando regalos a todos los parientes y al final del día una gran cena en un gran restaurant y un pequeño percance que no vale la pena mencionar…

Y el martes volvimos a santiago sin más novedad que los Momentos vividos.

Una foto del estadio de Mendoza…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que quieres que te diga, genial compartir esta responsabilidad contigo y tenemos que tratar de ser los mejores padrinos porque los chiquillos confiaron en nosotros y no podemos defraudar, por mí parte esta más que claro que por la José todo todo cueste lo que cueste y la vida entera---

Tengo que confesar que te debo muchisimo por acompañarme en mis horas de cenicienta jajaja...sino hubiera estado ahi sola toda tirada, lo rico es que conocí más de la persona que estará a mi lado cuando alguién le eche agua a la cabecita de mi niña jajaja...

Lo otro, porla que tienes suerte y uno aqui comiendo de todo lo chileno mientras el paseaba y paseaba... que bueno...me alegra leer que lo pasaste bien...

Y eso, creo que lo que me queda por decir te lo diré con el cafe en la mano y relajadamente en otro lugar...

besitos cuidese harto y gracias por todo el apoyo...pero no me digas cosas tan fuertes como la de ayer que sino me caigo de la silla sino toy bien preparada para leerlo jajjaja.

Ale La madrina

Anónimo dijo...

Hola Amigo, tanto tiempo sin escribirte, me alegro que vayas a ser el Padrino de la Josefa, es muy hermosa y tu eres una excelente persona, se que nadie cumpliría este papel mejor que tu. Jijiji.

Bueno respecto del viaje a Mendoza, fue una muy buena iniciativa, salir a respirar otros aires. Me alegro mucho.

Espero que sigamos en contacto aunque sea por este medio, se que me e alejado un poco de las fiestas y de los que considero mis amigos, pero ya será diferente, espero.

Me despido con un gran abrazo.

Saluditos Katty