MoMentO DeLicTuaL;

Antes que todo quisiera pedirles disculpas amigos míos, he sido un ingrato en no escribir tan seguido, y no postearles a ustedes de vez en cuando, pero no crean que no me acuerdo de ustedes, es solo en maldito tiempo, ese que a veces se nos desliza entre los dedos sin darnos cuentas. Estoy loco en la U, y mas en la pega, se viene un proceso de cambio y estoy leyendo procedimientos como cagao del mate(denme animo), bueno creo que ustedes se merecían esta explicación.

Bueno después de esta pequeña lloradita de perdón, quiero contarles algo que me sucedió alguna vez, siendo un poco mas cercano a la realidad creo que el ’99 o el 2000 antes de salir de mi enseñanza media. Se realizo magno evento en el liceo “Juan Gómez Millas”(Ex liceo 14, ojo(a quien le importa)), la fantabuloza-exuberante-megaproduccion “Fiesta de la Cerveza”, para que decirles todo partió como lo ameritaba el evento con humo y cerveza a destajo, $200 el vaso de cerveza si mal no recuerdo dale que dale con el euro-bit, meta “Mallorca…” jajaja, la caga, hasta que recordé algo, tenia en mi bolsillo un billete de $2000.- uno de los primeros esos que eran del mismo papel que los otros, pero con la real diferencia que era pintado, si amigos míos era falso, no se como me lo pasaron, o si lo rescate de alguien que lo tenia, pero el caso es que llame a un amigo y lo mande a comprar toda la plata en cervezas y cigarros(aquí surgió el maligno, el lado B de cristiancito), al regresar mi compañero pensé que lo habían mandado a la xuxa por que el billete era falso, pero era tanta la gente que paso piola, tomamos como cagaos de la cabeza, en realidad yo no hubiese sido capaz de hacerlo, pero mi compañero nunca supo, solo algunos les comente y al fin y al cabo “Ya era…”, pero nunca mas lo volví a hacer, fue una ocasión, jamás tuve otro billete falso en mis manos… no me sentí mal, solo lo pase bien…

Que opinan amigos míos???, a ustedes les a sucedido algo similar o licianamente han cometido alguna infracción penal???

Saludos y que estén todos bien…

7 comentarios:

lady C dijo...

ESO NO SE HACE!!!

y que jué, una vez (la única in my life lo juro) hice perro muerto en el festin a la romana.. ji,ji!!

Las Nutris dijo...

hola...
jejeje...
bueno a todos nos pasa...
no es nada de otro mundo, ademas... estaba buena la chela cierto?? jejje...
bueno... son las cosas de la vida...
mal ke mal todo es un circulo o participas o kedas fuera... en este caso es lo mismo...
ya niño...
no ando con inspiracion...
la otra semanita salgo de clases... x fin termino mi primer año de U!!!
Asi ke dejo botadito mi blogger x unas semanas...
suerte en todo...
xau!

Anónimo dijo...

k lattttttttttttttaaa cuando vai a pagar y te encuentras cn la gran sorprice uhh el billete señor es falso!!!!!!!k impoptencia xq es plata una k ya perdiste , otra malditos delincuentes k promulgan actos vandálikos etc...ohh em fui en volá jajaja



oe si po tabai desaparecido oe oe


zi zi...graxx x esos piropos ^^


bso

mema

atrapasueños dijo...

va hermano ahi ladrones q salen en la tele que han robado millones y siguen andando por la calle caradura y salen en la tele y todo y te vay a preocupar por dos lucas
no es nada terrible
chau compadre aguante
:)

en efe eme dijo...

lavin tendra razon con su cuento de la puerta giratoria?... mm?...jajaja.

Gracias por postarme.

Un beso, chau. (O.o).

tsukino_6 dijo...

Bueno a mí nunca me han dado un billete falso (que yo sepa), pero a mi papá sí, uno de dos lucas con la ventanita hecha con papel celofán, igual mandó a comprar y pasó piola. Lo que sí me han dado es vuelto de más ($5000).
Por todo esto, salud con tus chelas.

Mi pepita de Ají dijo...

gracias...muchas gracias por tu comment...un año mas ke mas da, cuantos se han ido ya...
dicen ke los 23 son la mejor edad, asi ke los aprovechare...
besitos y cuidate!!