Momento Paranormal

Les contare algo que sucedió un par de noches atrás que me pareció bastante extraño…

Resulta que hace algún tiempo estaba a punto de dormir si es que no estaba durmiendo, y en medio de la noche siento que mi hermano comienza a murmurar, y cada vez mas fuerte hasta que me pare a despertarlo(compartimos una habitación y un camarote) y se despierta asustado y me dice “weon vi una sombra negra parada en el borde de la cama y no podía gritar”, al terminar de decirme eso yo pensé, “este weon esta loco”, así que cerré los ojos y volví a
dormir, pero no pude dormir comencé con una pesadilla veía gente con sus cráneos gigantes, se acercaban y se alejaban ahaaaa la caga despertaba y no podía cerrar los ojos luego de un instante me relaje y empecé a dormitar y siento que se acuesta alguien a un lado de mi y que me pone el brazo sobre mi cara mientras con la otra mano me comienza a presionar un dedo en mis
costillas, en ese minuto me dio risa, luego intente despertar y no podía, no podía ni moverme, no podía gritar me comencé a desesperar mientras seguía sintiendo un dedo en mi costilla, de repente me pare y encendí la luz y no había ninguna wea y le conté a mi hermano y el me decía “sigue durmiendo…” con que tranquilidad para el ya era algo normal no era la primera vez, para mi si, esto ocurrió después de la muerte de mi abuelo y mi madre me dice que me
visito…

Yo no soy supersticioso, pero hay veces en que me cuestiono el tema de la vida después de la muerte, donde se va todo el sentimiento…

No se por que me acorde de esto, pero quise compartirlo con ustedes. Ahora ¿A ustedes les ha sucedido algún hecho fuera de lo normal?

En el campo se cuentan muchas historias de los muertos, de la mitología, de elementos paranormales, y toda historia surge de un hecho verídico puede haber sucedido.

Los invito a participar de un poco de ectoplasma…

12 comentarios:

Joancita dijo...

Uhps....me dio miedito....
Hace poco por andar metiendo mis narices en cosas paranormales pasé bastante susto, para una tarea estaba estudiando las psicofonías y las psicoimágenes.....de verdad que es terrible....y por ahí tuve mis medianos encuentros, con ruidos de puertas...otra vez abrieron la de mi pieza...era "nadie".....
Bueno, gracias a Dios, no tengo una historia más terrible que esa....mi mamá sí...y es demasiado tenebrosa como para contarla....ya me dio mucho miedito porque me acordé......
Ah siiiiiii....y este verano el la playa !!! Horrible!!! Ya, el miedo me superó..algún día te contaré....además creo que ya me alargué demasiado....

Gracias por tu post, y por haberte dado el tiempo de leer mi historia...

Adiosín!!!

Carlos dijo...

Esa sensacion de imposibilidad de gritar , no poder despertar y sentir que te presionan son lo clasico de cuando tienes pesadillas, asi que me parece que lo q tuviste y lo que le pasa a tu hermano son simples pesadillas.
Debo reconocer que soy bastante esceptico respecto al tema, lo que no signfica que no crea.

Susanska dijo...

pues...yo mejor no opino jejeje, soy demasiado miedosa hasta para pensarlooo jajajajaja:P

FelipeGuajardoQ dijo...

Wena Compadrito
Esta semana no ha habido mucha Comuniqueishon, por lo menos yo estoy tadisímo en Pega
Buena Onda!!
Con lo que nos convoca,
Nunca he tenido ese tipo de sensaciones, soy bien pragmatico
pero Una prima tiene a unas tias mas Lokas y brujas que la Mierda
que dicen que las animas son als que nos tratan usurpar nuestros cuerpos ??
Yo no lo creod, ya que esas explicaciones vienen cuando su querubín hijo le robo unas moneis y busco la explicacion en que
"el Alma de un niño ladron se metio dentro del cuerpo del alvarito"
ehhmmm
Buscando explicaciones donde no las hay No lo sé
pero este cuento del más alla no me da Confianza...

Saludos!!

lady C dijo...

de la garan hostia!!! conchales que nervioo.
buee. trato de buscarle el aldo amable y sicológicamente más viable: los ruidos en mi casa, encender y cambiar la tele , la radio, el hervidor y el secador de pelo, se lo endoso a mi bello padre que anda weveando como orate
(no como muerto, epro en fin), pero ya lo dice el dicho campestre: "hay que temerle más a los vivos que a los muertos..."

Abrazos matataoz!!!

Mi pepita de Ají dijo...

hola cristian, gracias por ir a verme....he estado un poco ocupada y no habia podido postear, visitame para que caches.
oye, no he tenido experiencias con muertos ni nada por el estilo. Pero mi hermano que ahora tiene 15 desde chikitito le cargaba la noche, poruq le tenia panico a kedarse dormido. El pobre sentia que se desdoblaba y no se podia despertar. Le daba verguenza contar asi ke se kedaba no le contaba a nadie, hasta que un dia no aguanto y nos conto. Debe ser terrible.
Bueno besos y suerte!!

Anónimo dijo...

holaaaaaa él y sus monólogos de la life oe oe graxx x los piropos me harás sonrrojarshhh :$



en fin kmbia las fotos!!!!!!! xD


ahhh y ahí nos ponemos de acuerdo si ^^



bsoo

Las Nutris dijo...

hola!!!
ayayayayayay!!!
te juro ke me dio susto...
nunk me ah pasado...
y espero ke nunk me pase!!!
con lo miedosa ke soy...
no volveria a dormir nunk mas !!!
ya eso seria...
jajaja...
ke miedosa...
cuidate...
ke estes bien...
xau

Las Nutris dijo...

ahahaha...
se me olvidaba...
muxas gracias x colocar mi imagen...
te pasaste...
:)

eso seria :P

LaRoKoLA dijo...

Cristiancito:

Un abrazo tremendo, besitos, cariños en cantidades industriales, al vida sonríe segundo a segundo, es solo que a veces corremos tanto por los días que no percibimos tan a flor sus mensajes, le deseo lo mejor de lo mejor, que se vengan por el camino de las horas los mejores momentos, que la existencia sea un festejo de sueños, ilusión, ideales, sin confin, porque con cariño todo se puede,


All the best, clear skyes and shine on,

Desde La Serena,

Paz.

Mi pepita de Ají dijo...

holas,
en relacion al comentario ke me hiciste, tienes razon...los amigos pueden persibir mas facilmente kienes somos. En realidad una perspectiva mas objetiva. Porque uno no siempre resulta ser lo que quiere ser.
con respecto a la crisis de los 40...no se si se parecera. pero en fin fue un dia colapsante y ya paso...menos mal..
gracias por siempre estar pendiente.besos y suerte!!

atrapasueños dijo...

a mi me suele pasar eso y lo q puso esa niña javi es verdad poner un vaso de agua te ayuda y lo otro q me paso fue en el valle del elqui estaba en mitad de la montaña , en una cassaa brigida sin luz y me acoste a dormir y en la noche senti que tenia un peso encima mio y otro me ponia las manos en la boca y fue lo peor , recuerdo q luche por mucho rato q debe haber sido horas terrestres , y al final solo cuando me resigne a relajarme me pude safar
en fin la carpa sentia q se abria y pff
no podia salir fue pal pico
ahora voy por la segunda vuelta
wuajajaja
chao