eL FuTuRo;

Dicen que el futuro esta ligado con el destino y que no se puede cambiar, creo que es hasta hay no’ ma’, o si no me quedaría en mi casa jugando playstation esperando que suceda lo que cambiara mi vida…

Refiriéndose al futuro, para tener un buen futuro debo saber donde estoy y de donde vengo, entonces en base a eso puedo definirme y saber que es lo que quiero y hacia donde quiero ir o donde quiero estar.

Mi futuro sigue siendo incierto, pero de apoco estoy construyéndolo, es difícil no caer en el materialismo en este punto aunque para mi, como valor principal esta ante todo el desarrollo personal luego el material, cuesta creer que es así, pero lo es.

El tema es el siguiente respondiendo a la pregunta ¿Dónde me gustaría estar en unos 15 años más?, a mi me gustaría haber terminado con éxito mi Ingeniería, haber seguido mis estudios con la civil en la Usach uno que otro curso, dictar clases en algún liceo de santiago no me importa cual, tener a mi madre en un altar, mi casa en algún lugar alejado del smog, un perro san bernardo gigante, quizás casado y hasta con hijos, jugar fútbol los domingos, tener un proyecto de empresa con unos amigos y por supuesto ser feliz.

Como se podrán dar cuenta he pensado solo en mi beneficio personal, fui un poco egoísta, pero son solo las cosas que quiero para mi vida, por que no integre el sueño que mis hermanos o amigos les suceda lo mismo, por que simplemente es referirse a uno y por primera vez pensar solo en ti, son muchas cosas las que quiero hacer y algunas complicadas, pero ninguna es utópica, creo que se puede soñar con un bienestar mejor. Soñar es gratis y no cuesta nada.

Tengo claro que quizás lo que quiero no es significado de felicidad, pero intentare estar en paz conmigo y mis sueños.

Amigos míos, los invito a participar del sueño de su futuro, los invito a reflexionar sobre el donde se ven en unos años mas, quizás con guata, con hijos y una chela en la mano viendo los nuevos capítulos de los simpsons….

Y por supuesto saludos a todos….

8 comentarios:

Nano dijo...

Cómo me veo yo en 15 años???, o cómo me quiero ver??.... emmm, titulado, casado, con hijos, feliz, igual de flaco que ahora, con una buena casa.... bueno... "soñar es gratis".

Chauuu, salu2...

lady C dijo...

viviendo sola en un departamento frente al parque (como alguna vez lo hice), hablando muy ronco y teniendo la piel gris de tanto pucho, pero para esa vez ya tendré la condenada boquilla que nadie AUN me regala. No tendré gatos, pero si un shnauzer ( o como sea) un labrador, dos quiltros, una conscriptor y una magna colección de ratones rusos, chinos, indios, del mapocho, etc. Trabajaré desde mi casa, ah!! -un imac de última generación estará en mi escritorio - y ganaré lucas como loca. Habré viajado por muchas partas y ya conoceré Praga, hum! es más ya abré ido unas 2 veces más y tendré ¡claro que si! mi par de manolos. Tendré un doctorado en multimedia, y estaría terminando mi carrera de cineasta, que estoy estudiando - naturalmente- por hobby..pa hacer algo en mis ratos libres.

Como es ficción; y la realidad nos juega, a veces, malas pasadas:probablemente estaré con 3 críos al menos, gorda como una ballena, idiota (nooo, eso ha sido siempre), peleando con mi marido por wevadas, trabajando de sol a sol para poder pagar las deudas que nos matan. y pa pagar el dividendo del "sueño de la casa propia", pensando en que crestas me habría gustado ser...

Las Nutris dijo...

hola!!
bueno como me veo en 15 años mas...
siempre evito esa pregunta, yo antes vivia pensando en eso... pero ahora... la vida me ah enseñado ke es mejor vivir el momento... amora intensamente y dejar de pensar un poco... aunke sinceramente eso es dificil, por lo menos para mi...
me gustaria encontrar un verdadero amor de aki a 15 años mas... poder decir "no estoy sola" ... ya me canse de estarlo...
ya niño me encanta tu blogger...
te dejo mi msn x si me kieres agregar... careste_@hotmail.com

xau!

FelipeGuajardoQ dijo...

Nose si mi futuro
va ligado a webadas materiales
Espero que no
No quiero Convertirme en lo que siempre critique y vivir una vida vanal
Aunque me recuerda una frase
"Entre ser vendido por 120 lukas
y por 800...
Yo eligo las 800!!"

dani ceroaporte dijo...

solo quiero haber dejado de estudiar (tener especialidad y todo)... lo curioso es q me veo más con hijos que casada (oooo que liberal!!!)...
salu2

Musa Errante dijo...

Yo tendría 36 años, supongo ke seré un buena profe, tendría un amante estable, un hijo o hija, qué sé yo...cuando era más chika me imaginaba un futuro super idilico, ahora soy más "carpe diem", me encanta vivir el aquí y el ahora, mañana...mañana será hoy y así toda la vida.

Anónimo dijo...

oe oe no es egolog el neuvo jajajaj son otor tipo de fotografiashh...más corporales me gusta esa onda y lo bueno eske me atreví y filo cn lo k piensen jajaj

Susanska dijo...

mmmmm..buena pregunta?....creo ke...supongo ke...tal vez sea...sip...jajajaja tengo ke pensarlo...:P