OcIo…

Quisiera comentarles algo que me parece estupido, resulta que con el tema de transantiago he estado viajando en esos nuevos buses, son lentos, es verdad, pero son mas bonitos limpios y por supuesto ultra distintos en el trato con nosotros los estudiantes(digo nosotros, por que soy un estudiante de noche…), como voy a extrañar a ese señor que te recibía al subir a su micro, con una frase celebre “…ya, ya, ya… sube rápido…” o “…seguro vay a estudiar”, o la mas clásica de las clásicas, cuando suenan con rabia esos $120.- en la pecera del chofer… los extraño…

Nota: Notable portada del “The Clinic”… “Micro Culia”

Bueno volviendo al punto en un trayecto de la 124 volviendo de la casa de un amigo, luego de haber guerrilleado toda la tarde con el fucking computador, me subí a esta micro un fabuloso transantiago, el chofer me saludo, pague mi pasaje, y al llegar a un paradero mas adelante un, con todo respeto, pero debo explayarme, chuchesumare empieza a rayar la micro con un Spray, hubiese sido una wea bonita por lo menos, pero no solo palabras sin sentido ni comprensión, lo empezamos a empapelar a chucha por la ventana, digo lo empezamos por que todos los pasajeros, me incluyo, hasta que el chofer partió, es algo extraño, tengo una sensación, nosotros la gente humilde, cuando nos pasan un juguete nuevo lo cuidamos como si fuese de nosotros, pero al pasar el tiempo lo dejamos botado, es así? O es solo mi impresión…

Bueno volviendo al punto, encuentro sin ningún sentido rayar sin sentido, no tengo nada en contra de los grafities, pero si encontra de estos weones ociosos, pasa’os a leche, por que la mayoría son unos pendejos que son llevados a hacer estas weas por que alguien mas comenzó, “si la masa no piensa iré contra la corriente…”, si quieres rayar cómprate un block o un croquis, si quieres que te lean hacete un blog o no???, pa’ que hacer esa wea…

Hoy en la mañana en el trayecto a mi lugar de trabajo, venia un señor comentando algo similar, me llamo la atención y quería puro opinar (les ha pasado???), pero me contuve, pero debo rescatar una frase celebre del hombre… “…esa wea de rayar estaba bien en el pasado cuando era la única forma de hablarle al tata sin ser fusilado…”. Celebre o no???

Bueno como siempre espero sus comentarios, no quiero que se transforme en una discusión política, solo su opinión.

16 comentarios:

Carlos dijo...

Completamente de acuerdo, es una soberana estupidez eso de rayar micros, paredes, etc. Lo peor es que nisiquiera rayan con intencion de dar algun mensaje o algo por el estilo, lo unico que escriben son estupideces.

Saludos!!!

Carlos.

FelipeGuajardoQ dijo...

Opino igual que Carlos
es una Estupidez rayar micros
me considero un tipo tolerante
pero hay weas que me sacan los choros del canasto como esta
Hasta el momento no veo un "Bus" rayado y espero no verlo...

lady C dijo...

tercermundistas!!! eso es lo que mostramos.
a esos locos hay que agarrarlos a todos y meterles sus sprays por el.. y después pintarlos enteros con uno que que no se salga jamás, y que les dé alergia, urticaría y gripe aviar.

dani ceroaporte dijo...

... llegué corriendo al paradero a tomar la 111 nueva (oruga)... cuando me subí, con pase escolar en mano, el "operador" me dice: "No se apure, si a usted la estaba esperando"... un momento kodak..

me encantaría q los "operadores", fueran como los choferes en un solo aspecto: bajarse con un palo a pegarle a los brevas ociosos q rayan la micro... jajajaja...

sobre la última frase... no comments

Joancita dijo...

Holaps!!
Llegué aquí intrusiando de blog en blog :P...

Buena crítica po...a mi me cargan los pendejito que andan con esos dibujitos tontos....no me gusta mucho aún el Transantiago, costumbre yo creo, además prefiero el metro...

La última frase NO-TA-BLE...creo que el caballero ese tiene toda la razón...

Eso...

Joan...

FelipeGuajardoQ dijo...

Q tal Cristian?
Mi FDS tubo raro solo carretie el viernes..
el sabado me quede en casa
y el Domingo sali a una Tarde Consumista
Hice rekagar mi Tarjeta de Credito
Comprando quien diria "puras weas"
pero la dura "puras weas"
Por la chucha
Hoy desperte y me doi cuenta que toy mas endeudado que la mierda
en todo caso no me arrepiento de mi vida consumista...

PD: Toi mas aburrido que la chucha sin pega y tener que cumplir horario un dia donde nadie labura

FelipeGuajardoQ dijo...

fguajardoquevedo@hotmail.com
pero me meto por la pg que me diste tu...

Rod dijo...

con un bocado de ti

me bastaria..

ummmmm....

Cristian dijo...

Que onda????

No entiendo nada...

Jano ::.. dijo...

Bueno: Como noto que el tema se desvió para otro lado creo que este será el ultimo hablando sobre el tema! Jaja! Mira yo no estoy encontra de expresarse en las paredes, pero no en un bus o en un bien de orden publico, Pork xuxa no podemos aprender como cuidar por ejemplo el metro? el metro en N.Y. es un asco gracias a todos los Negros raperos, ojalá nunca pase esto aca y aprendamos a cuidar lo que a todos nos sirve.
Saludos

Rod dijo...

HELOU,
CRISTIAN Y TODOS LOS DEMAS AQUI
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!
THAT COMMENT WAS ITNENDED FOR
SOMEONE ELSE>..

TAL VEZ XOVI ERA LA RECEPTORA
DE ESTE... NO SE..

cristian escribio en mi blog :
"Bastante raro y dejas de que pensar.."

THATS FUNNY --
PENSASTES QUE ERA PRETENDIENTE TUYO?
LOL!!

DISCULPA LA CONFUSION...
ME PASO POR ESTAR MULTI-TASKING..

Anónimo dijo...

ahha io no c como se ocupa esta cosa...me meto a esa direccion con la cual posteas pero no c abre....no caxo k onda...


bueno..emm gracias por las fotos puestasss ahi.....en tu blog....de verdad

claro k creo k dije una vesh k las fotos asi como raras las busco de interned....pork si tuviera una camara k no fuera de o pixceles como la mia ,,filish las sacaria io...jojoj


ojala te haya gustado mi nuevo flog..


besosss a tiiii

.*****

Anónimo dijo...

Wajajaja..
Un lío, no conozco las nuevas microh :0
Soy de conce, en fin .. xD
SAludos me gustó el blog, voy a seguir leyendo :oo

Mi pepita de Ají dijo...

las micros muy lindas, igual una lata que los de las micros amarillas se acabronen y los anden acorralando de pura envidia, me gusta la motivacion de los nuevos "profesionales de la conducción" en nuestra locomocion colectiva.
Cristian, gracias por tus siempre lindos comentarios en mi blog...y mas agradecida aun porque te hayas acordado de mi en tu post anterior..un gran gesto!.
besitos, suerte!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh creo k ahura me dirás ingrata???????????


jaja tú ahura lo ers"!!!!!


bso buen blog me usta ^^

Anónimo dijo...

la de arriba soy sho!!! jajajjaja

anómina never in the life jaja


cuidate bsitussssssss