Fiesta de Disfraces

Este sábado un amigo de la universidad me invito a su cumpleaños, pero no era cualquier fiesta, nunca le han gustado las cosas populares como una clásica fiesta con baile, música, luces y algo de beber, no su fiesta fue de disfraces (quizás en algún minuto esto se masifique mas) una genial idea y divertida por lo demás.
Mi amigo se disfrazo de Epidemia de Cachureos y yo me disfrace de Scream, fueron varias personas y variados disfraces.
Como no podía faltar publico una foto de mi disfraz con otro compañero de la universidad.

¿Y tú que hiciste este Sábado?

1 comentarios:

FelipeGuajardoQ dijo...

Despierto en la Mañana del Domingo...
m Duele la Kbza mmm m toko la Kara
la frente i noto q Toi Rasmillado en la Mano..
( q weaaaaaaaaaaaa?? )
m levanto i m doi Kuenta q mi Rodilla derexa esta kn una evidente marka Signo de Averme SakaO la Xuxa..
( q weaaaaaaaaaaaa?? !! )
Voi al BaÑo i m Doi Kuenta q Tengo Un RasMillon en la Pera mas menos Grande osea Visible ...
( q weaaaaaaaaaaaa?? ! ! !)
Hago memoria I lo UniKo q m Akuerdo..
es Q Corria Por una Kalle,
Derepente por otro pasaje aparecen
7 weones Kn kara de Puro Kerer darnos (andaba kn mis amigos)
en eso Rekuerdo q Nos Kerian AsalTar...
Tmb Rekuerdo
q Produkto de las Drogas i el Alkol
le Pegamos Kmo 4...
en Fin Korri Korri
Asta Saltar Una Pandereta
al otro Lado Rosas...
M Sako la Ropa para bañarme
i m doi
Knfirmo
q EraN RosaS...
Antes taba en Un Bautizo de Un Hijo de M Prima...
Klaro Rekuerdo Todo
si yegamos ai por Kasualidad..
m pregunto Q toi aciendo de mi Vida

Q ubiera Pasa2 si en Vez de Saltar esa Pandereta
m aGarran esos Tipos..

Un Amigo tiene Un Brazo Morado Producto q le Alkanzaron a Pegarle kn un Palo..
Otro Kn mas Suerte Solo le Yego un Kadenazoo
en finn
Algun dia tomare Knciensia