Que Fin de Semana

Uf, este si que fue un fin de semana carreteado, así comenzó todo:

Viernes: Recital de SKA-P, yo tenia una entrada más en mi bolsillo, pero como no pude ubicarte intente venderla para no perder la plata eran las 20:15 y aun no lograba venderla así, que a la mierda entramos y me quede con ella en mi billetera, espectacular recital, empezamos con los “Miserables” y a las 21:15 comienza “SKA-P”, tocaron hasta las 23:00, llegamos hasta casi o alrededor de 5mt del escenario estas son algunas fotos.


Sábado: Nos juntamos en la casa de un ex-compañero el “Flavio”, nunca pensamos que naciera tal idea de parte de él, pero resulto fuimos varios estuvo muy bueno, siempre es bueno ver a mi gente…

Domingo: La K-G, nos juntamos nuevamente y fuimos a buscar a unas amigas el Julio llamo a otras y todos llegamos a Suecia, estuvimos bailando hasta como las 4:00 de la madrugada, luego terminamos en la casa del Brito matando el concho de pisco Mistral que tenia el papa guardado viendo “El Aro”, luego en cada una de nuestras respectivas casa nos esperaba una suculenta reta del viejo…

Después de este fin de semana lo juro nunca mas… nunca mas… jajajajaja

Y ¿Como estuvo tu fin de semana largo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HICISTE FUMADOR, QUE HICISTE FUMADOR, ABUZADOR, ABUZADORA, JAJAJJA

BUENO CREO QUE UNO NO TIENE EL DERECHO DE EXPRESAR LO UNO SIENTE Y LO QUE EL PUBLICO QUIERE SABER, POR LO TANTO SI BORRAN ESTE MENSAJE, NO SERA EL ULTIMO QUE BORREN.
HACKEAREMOS EL SITIO DE ESTA PERSONA, PARA QUE BAJE DE LAS NUBES , JAJAJJAAAAAA
ME HIERE ME HIERE
MANAGER DE M.JOSE QUINTANILLA

Anónimo dijo...

al tiro invitaron al carrete del domingo...
ahi se ven los amigos

Anónimo dijo...

hola jeje vi el post ke le dejaste a mi amiga gracias por tanto piropo jejje oie acabo de suibir una foto nosé si te guste y si po ambas tenemos distintos estilos pa las fotos x eso estamos estudiando diseño...

cuidate y suerte

Anónimo dijo...

WENA PIZADOR, JAJAJAJA, WEAN FUMADOR, JAJAJAJA. WENA TOMADOR, JAJAJAJA, WENA MANAGER, JAJAJAJA. WENA ROCCO, AJAJAJJJAA WENA WICHO JAJAJAJJAAA

ARRUGASTE, VACUNA.

Anónimo dijo...

pitto dice...
al tiro invitaron al carrete del domingo...
ahi se ven los amigos
//// yo tambien me sumo al pito... PA K INVITAN, AHY SE VEN LOS AMIGOS., ATTE JORGE ALARCÓN.