Quien Soy? (Inspirado en el blog de Copano)

Mi nombre es Cristian Flores Correa, tengo 22 años, vivo en la Republica Independiente de la Pintana, nací el 5 de junio de 1983, desde pendejo he pasado viviendo al lado de la delincuencia primero vivíamos de allegados en la casa de mi abuelo, en la famosa población "La Victoria", nunca supe que era mala que la delincuencia existía viví mis primeros 5 años de vida jugaba en los grifos, a las bolitas, en épocas donde a las 19:00 tenia que estar acostado y con una toalla con agua al lado de mi cama, ya que el olor de las lagrimogenas no se podía aguatar, pero yo no entendía nada viví los últimos años de la dictadura, sin saber que pasaba, luego mi Padre consiguió casa propia subvencionada por el estado en una nueva población "Santo Tomas", hay llegamos a la Pintana en el trayecto de mudarnos perdí mi joya mas preciada mi serie de transformer, como lloré, no podía creer, ahora podía tener habitación compartida con mi hermano, (Soy el mayor de 5 hermanos, orgulloso de ellos) crecí en tiempos donde lo único que me importaba era sacarme buenas notas pa' que mi mama no me sacara la chucha, pero en realidad sirvió..., llego mi enseñanza media, creí que todo iba a cambiar que ya no volvería a ocurrir(Siempre he sido godito y mis compañeros me humillaban), pero esta vez fue diferente conocí gente que hasta ahora valoro como mi familia, me sentía "Fuerte", así que no fue tan terrible, las minas... las mujeres, siempre tuve suerte en el juego.

Ahora soy estudiante de Ingeniería en Informática, trabajo y estudio, me he sacado la cresta, estoy en tercer año...

Mi música, que me gusta escuchar, bueno como todos pasamos etapas, primero que nada parti conociendo la radio por hay en el año '97, antes nunca me atrajo, prefería los video juegos, el pac-man... que tiempos, bueno siguiendo conocí la radio al escuchar la "Amistad", jajajaja, el lado B, me gustaba el Sound lo admito, no conocía otro estilo musical hasta que un día un amigo muy querido (El Pito, adivinen por que), me presto un casette de Korn, y Limp Bizkit, lo encontré genial luego el rock de Metallica, por otro amigo conocí a Slayer, y así, hasta ahora que puedo decir que me gusta mucho el Rock, el nacional, y el Acid Jazz, pero nunca he sido cerrado a recibir otros estilos, pero no acogerlos.

La relación con mis viejos, Ufff me cagaste... con mi vieja ningún drama harto blabla, consejos y demases, pero mi viejo, eso si que es tema, es un poco fuerte hablar de esto, pero al fin y al cabo nadie lee mi blog, mi viejo vivió en el época donde fumar marihuana y fumar cigarros era común, pero nunca termina hay, cierto?, comenzó a consumir drogas mas fuertes(en realidad adictivas), la maldita pasta base, por eso tuvimos dramas graves con el el ultimo año de enseñanza media, me fui de mi casa a vivir donde mi abuelo un año, luego me pidió perdón y volví, cambio todo de el ya no era el mismo, no te puedo negar que cayo un par de veces mas, pero nunca tan grave, como esa vez. La relación se corto a tal punto que no lo hablo y el no me pesca mi madre es el intermediario, si el necesita algo de mi me lo pide por mi madre, la única vez que volví a abrazarlo y hablarle, fue cuando murió su padre mi abuelo, era igual que mi padre cuando joven "Reventado", pero se calmo, lo hecho de menos y me da pena ir al cementerio a verlo, ahora estoy juntando dinero para mi independencia, soy joven.

Al final soy feliz, mi vida ha sido buena, he tratado de hacer lo correcto toda mi vida y siempre he sido sincero, tengo buenos amigos o mejor dicho hermanos, sigo soltero por ser tan amigo... Espero algún día casarme y tener mi casa, y nunca dejare solos a mis hermanos menores, los amo, aunque nunca se los diga.
Pero sigo siendo feliz.

¿Y tú podrías hacer el ejercicio de contarme quien eres?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cresta no se que decir, me dejaste casi sin plabras, me hiciste recordar tantas cosas. Se nota que eres una persona tan especial amigo, se nota que tus consejos tus palabras son un fuerte aliento para nosotros, se ve que has pasado duras y maduras, pero en la vida el destino es así, a veces bien a veces mal.

Socio me dejaste marcando ocupado, te las mandaste, grande don quijote de la mancha.

bueno y si quieres saber quien soy o mi historia muy pronto en mi blog,

(flores se me olvido la clvae del blog. jajajaa te acuerdas cual era)

bueno pronto te posteo mas.

se despide tu amigo

JULIO MUÑOZ C.

andreeita dijo...

chuta.. me dejaste pa dentro..
pero valorable eres muy fuerte!
bkn!

chuta tengo poco timepo..
despues regreso!

LaRoKoLA dijo...

Cristian!:

Que mágico leerte, saber que la vida es un lapsus intensos para disfrutar y abrazar lossegundos que se tornen para nuestros mundo revoluciónd ecaricias y celebración del ser, me siento halagada de la forma más gigante" (jejej, eso es como de cabro chico, has cashado? " el mio es más grande que el tuyo, mi mamá me da panqueques con manjar Colun...jejejeje")): del saber que me leíste, y tener el gusto de poder comenzar a leerte desde ahora.

Un abrazo inmenso, gracias por tu comentario,

nos mantenemos en contacto,

Desde La Serena,

Paz Carvajal.

pazotablog@hotmail.com (MSN)

Anónimo dijo...

Y yo podré escribir?????
parece q sí!
=)

Q se puede escribir
debería poner aplausos
me encantó lo q escribiste, eres una persona muy profunda, eso se nota demasiado...
conozco esos barrios, no he vivido ahí, pero los conozco
me alegro mxo de q hayas tomado otro rumbo y no hayas seguido e de tu padre o abuelo, sigue luxando, para los luxadores es el mundo, no para los mediocres q se escusan diciendo: "nací pobre y así me moriré" eso es mierda, si se qre se puede! sólo hay q aprovechar las oportunidades q te da la vida q a veces son pocas, pero de una sola puedes sacar un monton de cosas buenas!

cuidate mxo y dale cabrito jijiji!!!

un besote

Camila Torres alias Camilinda

http://fotolog.net/_camilinda_

Anónimo dijo...

hola que podria.. decir...llegue a esta pagina porque me escribiste en mi log y pense en devolverte la mano.. la verdad tu historia no me asusta ni me asombra tiene mucho de lo que me ha ocurrido a mi y a muchos de mis amigos cercanos.. pero si debo decir que es rescatable que una persona tenga las agallas de contarlo asi y que todos lo podamos apreciar.. me pareces una personita muy especial (sin conocerte).... espero que todo te resulte en la vida se nota que eres un luchador innato y a lospersonajes asi la vida les sonrie tarde o temprano.. suerte y ahi nos estamos viendo.... pronot
saludos besos y cariños...
MORENA MADE IN CHILE-....---.....---..---...a 4 dias de mi cumpleañitos N°22.