Que es “Lo Mejor…”

Se han puesto a pensar que es lo mejor que han hecho? o mas en la profunda que han hecho?, la idea es hacer un ejercicio mental de inventariado saber que tengo, que quiero y como lo consigo, no necesariamente me refiere al ámbito económico.

Que se puede esperar de una persona que tiene 22 años, que es normal a esa edad, me he cuestionado varias veces esto no puedo decir que me siento defraudado, pero mi ambición me lleva a tratar de conseguir mas cosas y mi falta de paciencia me hace caer en la desesperación, tengo muchos defectos, pero el defecto mas grande es mi materialismo que al parecer es lo que sacia mi sed o refleja que he conseguido, estas podrían haber sido mis palabras hace un par de meses donde tenia la mancha(palabra de mi hermano que refiere a bastante) k-g, ahora estoy comenzando a orden mis gastos y pagar mis deudas y comenzar a proyectar mi vida en solitario, tengo metas como cualquier persona normal, aquí podría detenerme y preguntar a ustedes ¿Qué es normal?, por que yo no tengo idea que es eso, hay veces en que me siento normal y otras en las que soy una mosca en una taza de té, muy raro…Seria bueno que tratáramos de llegar algún acuerdo con esta definición para ver si quiero o puedo cambiar.

Bueno eso era, tratar de dejar claro que he cambiado y que puedo y que tú también puedes ser mejor.

No transformare esto en un diario de vida por lo que esta será la última vez que escribo algo tan latero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chanchi por los de mis fotos ejem si desde hace un tiempo no actualizo pero bueno es loq ue hay. con respecto al logo como te dije en el mail dame los conceptos que quieres plasmar para que te representes y te mando algo. hechele pa elante no mas con su blog.... chao pescao
neira.

Anónimo dijo...

Estimados hermanos, amigos y compañeros

Desde la ciudad de los vientos, Chicago the windy city les escribo a lo mejor con un poco de nostalgia y a la vez orgulloso de esta gran iniciativa que no cabe duda emitir felicitación para mi gran hermano Cristian Flores por este gran trabajo realizado, está buenísimo lo justo y lo preciso que hace una manera divertida y sencilla de expresar nuestras emociones cosa que tanto entre nosotros es común. Cosa que a nosotros nos gusta por mi parte talvez estaré un poco desubicado con el tema en cuestión pero el que más me gustó fue el recuerdo de nuestro querido 4º F, grandes emociones inundan mi corazón al recordar tantos sucesos chistosos, tristes, discusiones, peleas, copias en pruebas y todas esas weas que jamás olvidaré por que fueron el motivo del surgimiento de una gran amistad que ha sido capaz de romper cualquier barrera tal así como la distancia. Para mí ha sido sumamente difícil tener que afrontar una vida en el extranjero es un tarea que exige y agota demasiado debido a la falta de los seres queridos ya sea familia, mi novia y ustedes mis amigos que aunque no lo crean aquí a miles de kilómetros de distancia no ha pasado ni un día que no me acuerde de ustedes por que la soledad provoca muchas emociones.

Con respecto al tema en cuestión les puedo agregar que lamentablemente estamos insertos una sociedad de mierda donde los únicos logros que uno puede demostrar son los materiales, una casa, un auto etc. Cosas que hacen que uno deba de tener que para que la sociedad te mire como un genio un weon bacán todos caemos en ese maldito error y nos desviamos del real objetivo del por el cual estamos y vinimos a vivir a este mundo que es procurar hacer el bien y tener paz con los demás y ser personas de bien como lo quiso y lo quiere Dios “para los que creen realmente en él”. Es así como nos metemos en cachos de deudas y weas es por eso mismo que yo el porotoher, uno de los weones mas pinta monos del curso y del grupo está en USA sin mi familia, sin mi minita, sin mis amigos, está aquí bajo el imperio del mother fockin gringo culiao, sacándome la chucha trabajando y tratando de mantener lo más que puedo el equilibrio en la ecuación que todos llamamos “Sacrificio = Beneficio” para salir de las calillas meta la cual esta casi por cumplirse. Ruego a Dios por el buen futuro de este servidor y por el vuestro ya que sin su gran apoyo este viaje no tendría resultado cuídense y que les vaya bien en el trabajo, los estudios y en su vida personal. Los quiero mucho.

PD. Solo quedan 2 meses ojalá que haya algo bueno para celebrar nuestro reencuentro de antemano muchas gracias.
Me despido de ustedes de todo corazón su amigo del alma Christopher Ruiz Parra, pongan ustedes el apodo.

Cristian dijo...

Hola Hermano... antes que nada saludarte y darte las gracias por visitarnos virtualmente por que siempre estas con nosotros...

Espero y se que es asi, que todo este como tu esperabas, no he sabido nada de la Isa, le envio correos, pero no responde, espero que este bien, por manuel hemos sabido mas de ti...

Entiendo que la vida allá es dificil, por el hecho de estar fuera de tu ecosistema, pero refiriendose un poco al enunciado del tema, estas en busca de tu "Normalidad"...

Estaremos atentos a tus comentarios y estaremos en contacto constante, un gran saludo y un gran abrazo a la distancia y esperando que estos dos meses sean un viento primaveral, se despide tu amigo, no TU HERMANO.

El Terrible Flores....

Anónimo dijo...

Sabes wuatcho Flores, creo que en la vida siempre hay que tener claro el tema de la reestrucuturación, a nuestra edad por ejemplo creo que este concepto esta netamente relacionado, pensar en que queremos, afecto, estabilidad emocional, compañerismo, amor, cariño, estabilidad monetaria, son tantas cosas que uno cuestiona, pero en la vida uno debe proponerse metas y tener una visión infantil, me refiero a anhelar metas y proponerse cumplirlas, sin miedo a caer y levantarse, como las guaguitas, que lo unico que anhelan es caminar y se sacan la cresta, pero se levantar hasta cumplir su objetivo, creo que esa es la ley de la vida, caer para levantarse, pero lo más valorable de eso, es darte cuenta de las maravillosas personas que te rodean y te brindan apoyo, como tú por ejemplo, El julito, el tobri, el loyola, el manuel, el topher que esta a la distancia y un sin fin de otras personas, por supuesto la familia, pero la vida si la miras de manera aterrizada es super linda, convives y descubres que es lo mejor para tí, que te satisface, que te llena, eso es incalculable brother.

te kro más q la cresta, y a todos mis amigos tb, gracias por ser lo que son y pretender ser mejores, gracias por existir y gracias por mantener este laso tan lindo llamado amistad y amor.

oe' estos temas son bknes, no cierres la puerta de la expresión interna, hace muy bién.

Visiten el fotolog y dejen sus comentarios:

www.fotolog.net/ekekogea
--------------------------------

Topher hermano se le extraña araña, un barzo y un beso, t kro mucho.

<[Patricio Parra (Parrasystem)]>

Cristian dijo...

Tu dices formatearnos y volver a comenzar???, en algunas situaciones es bueno replantearse, pero en otras, me puedo arriesgar, es un poco cobarde.

Yo tengo claro (ahora) lo que quiero, y se que siempre tendre apoyo de mis brother's.

--------------------------------
Saben, a todos mis hermanos, me he dado cuenta que tengo un nuevo amigo que por supuesto tenemos conceptos similares, somos compañeros de la U y puedo decir que es mi Hermano tambien, la familia crece, el terrible Jeicy.

A veces lee el blog, y aveces me hace bajar de algunas nubes extrañas.

Esto es solo comentario.

Y no significa que sea GAY... sigo siendo HETERO... jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola como estas!!
toy de acuerdo contigo.... casi siempre me pasa lo mismo con respecto a los proyectos que tengo para mi vida.... eso de salir luego de la u...trabajar....viajar... ufffff se me revuelve el estomago al pensar tantas experiencias que aun me faltan por cumplir!!!!!

te deseo lo mejor en tus futuras proyecciones... lo unico que hay que hacer para cumplirlas es poner todo el corazon y fe en ellas... ya que si es asi... el mundo se configura de tal forma que todo resulta mas facil.... saludines y grax por su post!!! ;)

take care!!!
chaus!!!

Adiva dijo...

hola.. gracias por el mje q me dejaste en mi blog, apesar de todo, las cosas pasan rapido, todo esta bien, ojala este todo bien paraa ti tb...
al final todo es un proceso y todo comienzo el dificil! solo hay que tener la cabeza fria y tener muy claras las cosas q quieres en la vida, siempre q se pierde algo, se recupera de forma mejor!

Anónimo dijo...

wena perro flores soy el oskar

y puita k no sabia na de ti hace time

y bien pooo ahi mi perro topher laburando a lo fuckin dog


un abrazo a toos

y..
www.fotolo.net/oskratecito